Empresa

Miércoles, 24 Abril 2024

Error
  • XML Parsing Error at 1:121. Error 9: Invalid character

Radsport, nace bajo el impulso de un grupo de empresas que tienen entre sus objetivos participar activamente en la inversión y gestión de proyectos y espacios deportivos tanto públicos como privados, con el ánimo de contribuir positiva y efectivamente al desarrollo social mediante el cuidado y prevención de la salud de las personas.

Radsport asume con humildad su compromiso de mejorar la salud de las personas a través del ejercicio físico, no sólo con inversión y gestión, sino también destinando recursos y medios hacia la investigación, el desarrollo y la innovación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas capacitadas, de las personas con movilidad reducida, lesionados medulares y poblaciones especiales.

Nuestro lema, “Salud y Deporte para todos” pretende fomentar la actividad física asequible, variada, personalizada y sobre todo, de máxima calidad con el menor coste posible para el usuario. Radsport pretende promocionar la salud a través de la actividad física, mediante la creación de hábitos de higiene y alimentación, la realización de acciones para el cuidado del cuerpo y la mejora de la condición física. Todo ello, con el objetivo de hacer ver la importancia que tiene el actuar de manera preventiva en el cuidado de la salud. La actividad física contribuye a crear esa cultura para la prevención y Radsport está y estará siempre al servicio de esta causa.

Radsport también colabora con la administración en aspectos tan importantes como es la inversión, construcción, mantenimiento y explotación de equipamientos deportivos. Esto en un área tan significativa como es la salud y el deporte, puede aportar ventajas indudables para el ciudadano y generar un ahorro presupuestario reduciendo los costes de inversión de la administración pública. Asimismo se produce una transferencia de los riesgos de inversión al socio privado en ámbitos que éste domina, ofreciendo además la posibilidad de acelerar las inversiones previstas y la prestación de los servicios, ya que su gestión es más flexible y rápida. En definitiva, la colaboración público-privada es cada vez una solución más eficaz para garantizar una infraestructura o para ofrecer un servicio público.
Nuestra iniciativa, privada y de carácter multidisciplinar, se encuentra sólidamente sustentada en la experiencia y solvencia de las entidades y personas que forman nuestra empresa. Los socios de las mismas son, a la vez, figuras reconocidas dentro del ámbito deportivo y experimentados empresarios. Esta característica garantiza la experiencia y saber hacer necesarios para generar la confianza y credibilidad de la que somos acreedores. Nuestra fiabilidad y compromiso de permanencia son la base de nuestras actuaciones y nos confieren un espíritu de servicio con clara vocación de liderazgo.
Por todo ello, invitamos a formar parte de nuestra empresa a todos aquellos profesionales que quieran conseguir junto a con nosotros las metas y objetivos que nos hemos propuesto.

Sin más preámbulos, permítanos darle la más cordial bienvenida a nuestra página web en la que podrán conocer nuestra política de empresa, así como información sobre las actividades empresariales en las que prestamos nuestros servicios.

Jorge García
Presidente Rad Investment

 

RADsport

Radsport sigue creciendo, son múltiples las empresas, organismos e instituciones que ya confían en nosotros. Radsport se encuentra siempre en continuo contacto con las Universidades punteras en el sector, donde realiza e impulsa trabajos de investigación en el ámbito del rendimiento deportivo.

También, crecemos a nivel Internacional, nuestra expansión ha empezado a producirse en Mexico donde Radsport empieza a ser conocida y despierta verdadero interés. Su forma de gestión, sus objetivos, su departamento de I+D+i, su filosofía de empresa, etc. Todo, está aupándonos y posicionándonos como uno de los referentes del sector.

En Radsport nos sentimos orgullosos de ser una gran familia, donde alcanzar metas se ha convertido en algo intrínseco y habitual, que nos empuja hacia delante con la fuerza y el saber hacer de todos y cada uno de nosotros, técnicos, directivos, personal de servicio, investigadores, socios y partners, todos remando en la misma dirección, esa es la clave de nuestro éxito.

Manel Valcarce
Director de Expansión y Desarrollo de Negocio.

Por encima de cualquier resultado y objetivo queremos, dentro de Radsport, defender unos valores que son los que vertebran el día a día de nuestra organización. Todo el equipo de trabajo se orienta hacia: la promoción de la salud y la calidad de vida de nuestros clientes, el trabajo en equipo, la responsabilidad social, la sostenibilidad y el ahorro energético. También buscamos facilitar la adherencia a la actividad física, apoyar el deporte de base, promover conductas deportivas, fair play, así como conservar y cuidar el capital humano con labores continuas de formación.

Desde esta organización nos hemos centrado en diseñar una estructura de trabajo que permita ofrecer un servicio integral y accesible a todos los segmentos de la población independientemente de sus limitación y estado de salud, orientando nuestro día a día a la promoción de la práctica extensiva de actividad física.

Para cumplir tal fin, nos hemos diferenciando desde la base, apuntando directamente al programa deportivo desarrollado en cada instalación, priorizando por encima de cualquier otro indicador de excelencia la calidad y seguridad del programa. La valoración inicial, la cuantificación en tiempo real, así como el control y seguimiento diario de cada usuario son los elementos que nos han permitido ofrecer unos estándares de calidad que consideramos incontestables a la hora de prescribir actividad física orientada a la mejora de la salud.
Otra acción diferenciadora ha sido la creación de un equipo de investigación que permita valorar la idoneidad de las actividades y disciplinas propuestas en nuestras instalaciones. Nos preocupa especialmente la personalización de cada sesión de entrenamiento, incluso en instalaciones con gran volumen de usuarios.

Desde Radsport hemos establecido un sistema de trabajo que pone los avances tecnológicos y protocolos de cuantificación empleados en el alto rendimiento al servicio de todos los usuarios que accedan a las instalaciones gestionadas por nuestra organización, ofreciendo así unos estándares de calidad hasta ahora no disponibles para quienes practican actividad físico-deportiva de carácter amateur.

Álvaro Bachiller
Director General.