Jueves, 18 Abril 2024

Error
  • XML Parsing Error at 1:121. Error 9: Invalid character

Noticias

Acuerdo entre RADsport y la UEM

  • PDF

Acuerdo entre RAD sport y la UEMLa Universidad Europea de Madrid y RADsport firman un convenio de colaboración para que puedan realizar prácticas en sus instalaciones los alumnos del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Desde estas líneas felicitamos a ambas entidades por este convenio así como deseamos todo el éxito en los proyectos futuros que se inician.

Acuerdo entre RADsport y la UCLM

  • PDF

Acuerdo entre RAD sport y la UCLMLa Universidad de Castilla La Mancha y RADsport firman un convenio de colaboración que regula las prácticas externas obligatorias y no obligatorias del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Desde estas líneas felicitamos a ambas entidades por este convenio así como deseamos todo el éxito en los proyectos futuros que se inician.

Acuerdo entre RADsport y el IIDCA (Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas)

  • PDF

Acuerdo entre RAD sport y la Real Federación Española de Salvamento y SocorrismoRAD sport, tras la realización de la firma de un acuerdo, pasa a ser entidad miembro del IIDCA (Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas), incluyendo de esta forma el Manifiesto del IIDCA en su filosofía: Muévete por la vida, además de participar en proyectos sociales deportivos y formentar la práctica física saludable.

Desde estas líneas felicitamos a ambas entidades por el acuerdo así como deseamos todo el éxito en los proyectos futuros que se inician.

  • PDF

Acuerdo entre RAD sport y la Real Federación Española de Salvamento y SocorrismoRAD sport y la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo han firmado en el mes de enero un convenio por el cual la RFESS homologa los Cursos de Salvamento y Socorrismo que Radsport convoca en sus instalaciones.

Desde estas líneas felicitamos a ambas entidades por el acuerdo así como deseamos todo el éxito en los proyectos que se inician.